Tienda Online pulseras de silicona personalizadas

Pulseras personalizadas para alergias

Pulseras personalizadas para alergias

El mes de mayo es el mes de las flores por excelencia, las ciudades y los balcones de las casas se llenan de todo tipo de flores y colores.Parece que todos estamos más contentos cuando  por fin llega la primavera después de un invierno tan frío y largo como el de este año.

primavera opeople

Por el contrario las personas alérgicas no reciben con tanta alegría el mes de mayo porque el comienzo del buen tiempo se traduce en un mes lleno de picores, estornudos, lagrimeo, hinchazón de ojos, medicamentos y mascarillas para poder salir a la calle e intentar en la medida de lo posible que nos no de un ataque de asma!

Las  más comunes en este tiempo son a las gramíneas, alergias al polen de olivo y otros pólenes de árboles (pinos, abedules, etc…), gracias a las nuevas tecnologías, se ha creado una aplicación para móviles que se llama AlertaPolen , que  informa de los niveles de pólenes en las localidades españolas donde existen centros de medida. Si te interesa es gratuita!

Existen otros tipos de alergias como puede ser a algún medicamento, a algún alimento, por eso en Opeople grabamos pulseras de silicona personalizadas según el tipo de alergia que tengas para que en caso de ser necesario la información grabada en tu pulsera pueda ser de utilizada en momentos determinados. Por ejemplo si eres deportista, te gusta viajar, en caso de accidente la información de la pulsera puede ser de utilidad para el personal sanitario.Para niños que van de campamentos también grabamos pulseras de silicona personalizadas con la información que se quiera. Tienes ya tu Opeoplealergias o conoces alguien que la puede necesitar? Reenvía esta entrada a tus amigos! Ánimo que junio está a la vuelta de la esquina!

Pide la tuya en nuestra tienda Online www.pulserisimas.com