Tienda Online pulseras de silicona personalizadas identificativas

Pulseras identificativas para niños y niñas

Pulseras identificativas para niños y niñas

Pulseras de silicona identificativas para familias Pulserísimas

Hoy entrevistamos a Natalia Álvarez Samos, además de ser fan de pulserísimas  le gusta reír, crear, participar, aportar, escuchar, bailar, soñar, leer cuentos. “Con mis hij@s el objetivo fundamental es formarles como seres humanos libres, y ciudadan@s  comprometid@s con su entorno”.

La frase que define a esta familia Pulserisimas: “¿ Qué funciona siempre… trabajo en equipo!” , la cual supone una forma de ver la vida, y nuestra mini family. Una película: (cuesta concretar) “Tierra y Libertad”, Un libro: ( ídem) “ Si a los tres años no he vuelto” “ La Fiesta del Chivo”. Música (compartido por nenes también): Red Hot Chilli Peppers, U2, Extremoduro, Def con Dos, Tote King, Estrella Morente, Chemical Brothers, Además nos gusta jugar al fútbol , al baloncesto, y al tenis.

¿Cómo conociste a Pulserisimas?

La conocí por asistir a un “Elevator Pitch” en el que se presentaban como proyecto empresarial.

 ¿Por qué te decidiste a comprar pulseras Pulserisimas?

Porque supone una tranquilidad el que mis hij@s llevaran un accesorio bonito, original, personalizado y económicamente atractivo,como son las pulseras personalizadas  y  que además facilitara la puesta en contacto conmigo si fuera necesario cuando no estoy con ell@s.

Para los papás de Pulserísimas (el mío y el de ellos) una declaración de amor en toda regla…

Además, supone la constatación de que una idea a simple vista sencilla puede suponer toda una revolución si se sabe poner en marcha, con las personas y medios idóneos y sobretodo altas dosis de creatividad.

 ¿Para quién compraste la primera pulsera personalizada Pulserisimas?

 Para Natalia y Víktor, mis chiquitill@s y mi supersobrino maravilloso Rafa.

¿Cuáles son las aficiones o actividades favoritas de tu hija y de tu hijo?

 De Víktor la lectura  (se come los libros…), el fútbol, escuchar música con su ipod, los puzzles,…

De Natalia los puzzles, Nenuco,  bailar todo lo que oye, cantar, cuentacuentos…

Los dos: ir de tapas…

¿A quién le regalarías una Pulserisimas Personalizada?

 A mi madre, y  a mi hermana,  estamos en ello…

 ¿Cuál es tu color favorito? Y el de tus hija? Y de tu hijo?

 La pulsera  negra de Pulserisimas sin duda, y la fucsia. De mi hija la fucsia y de mi hijo el verde y el azul.

¿Cuándo llevan tus hijos las pulseras Opeople?

 Las llevan todo el tiempo, están mentalizados de que no se la pueden quitar para nada, así que forman parte de cualquier look.

(Equipo Pulserisimas: está claro que Natalia es una mamá de lo más fashion y que sabe combinar a la perfección los colores de las pulseras Opeople con la seguridad de los más pequeños de la casa, nos encanta!!)

¿En qué situaciones echarías de menos una Pulsera personalizada?

En situaciones como competiciones deportivas por ejemplo, crear identidad de equipo… ( Empresas, Granada CF, y su afición…)

Yo particularmente las adquirí desde el  principio, por lo que no he tenido oportunidad de echarlas de menos

Propón un RETO  a Pulserisimas:

Que vuestra proyección sea tal que logréis que el concepto de comunidad y de que juntos se pueden cambiar el rumbo de las cosas se asocie a vuestra imagen de marca, y sirváis de motor para ello.

Desde Pulserisimas queremos agradecer a Natalia por la vitalidad y energía que transmite a todos los que están cerca de ella! Ojalá hubiera más personas en el mundo con esa actitud ante la vida, esa visión positiva de las cosas.

Sobre todo GRACIAS por mirar Pulserisimas con tan buenos ojos!

www.pulserisimas.com

 

 



2 pensamientos sobre “Pulseras identificativas para niños y niñas”

  • maravillosa persona natalia la vitalidad que trasmite a su familia y a su alrededor en permeable a todos.Gracias por ser así por crear esa familia ese ambiente de hogar los que te conocemos sabemos que eres real, autentica, sin dobleces cariños madraza tu familia esta orgullosa de ti espero que no tengas nunca duda de ese sentimiento. te quiero siempre. Encarni