Tienda Online pulseras de silicona personalizadas

Pulseras personalizadas para campeones!

Pulseras personalizadas para campeones!

Hoy entrevistamos a una mamá Opeople, su nombre Montse Mas y tuvo la original idea de regalar unas pulseras personalizadas Opeople al equipo de baloncesto campeones de la Liga  mini-blau BOET Mataró 2012-2013.

Campions Opeople!
Campions Opeople!

Este equipo mini-blau del club deportivo A.E BOET de Mataró, está formado por niños de diferentes colegios de entre 11 y 12 años, les encanta entrenar y están mejorando mucho, el año pasado sólo ganaron un par de partidos  y esté año gracias al esfuerzo realizado y a su entrenador han logrado ser CAMPEONES DE LA LIGA!

Sus nombres son; ALEX, ERIC su papa que hizo las fotos), JAVI su papa que hizo las camisetas naranjas, MARC, MARIO, NOÉ, JOEL, KILIAN, OMAR, POL, PAU hijo de nuestra entrevistada (su papa las estampó).

Montse nos cuenta que este año han contando con el entrenador Víctor Moran, nuevo entrenador para este equipo ; ” Ya en el primer partido le echamos al pobre una bronca!! que  luego nos supo mal. Le dijimos que nuestros niños ya estaban acostumbrados a perder, pero con dignidad, pero que tenía que exigirles, para que dieran para mucho más !! Eso nos distanció, pero luego, dio resultado!”

Los padres y madres del equip  mini-blau del club deportivo A.E BOET de Mataró son Súper Fans de este equipo ; “Para nosotros los padres,es como si jugaran los del BARÇA, bueno puede que exagere, pero somos sus seguidores,y los animamos siempre, ganen o pierdan, les enseñamos a que jueguen limpio y en equipo!”

CAMPIONS

Desde Opeople estamos orgullosos de haber diseñado y grabado cada una de las pulseras personalizadas en Pulserisimas  con el lema CAMPIONS!! y con el nombre de cada uno de ellos para que siempre recuerden este día tan especial para ellos! ENHORABUENA EQUIPO!

Niños amantes del deporte, desarrollando competencias tan importantes en la vida como es el trabajo en equipo, constancia, capacidad de superación tras las derrotas, ser mejores personas y por último, tanto en el deporte como en la vida,  juego limpio! Desde luego un ejemplo a seguir tanto por estos padres y madres con este espíritu deportivo como por estos niños.

Desde este pequeño artículo los papas y mamas de estos niños dan las GRACIES a Víctor el entrenador por su buen hacer este año con el equipo.

www.pulserisimas.com 

 

 

 

 



1 thought on “Pulseras personalizadas para campeones!”

  • Ya era hora de distinguir a los campeones del deporte con una forma tan original y colorista como llevar una pulsera de silicona personalizada en la muñeca …si señor buenísima idea… mi equipo de BTT (GRABABIKE) pronto la llevaremos también!