Tienda Online pulseras de silicona personalizadas identificativas

Pulseras de silicona personalizadas para todos, mayores, niños, deportistas

Pulseras de silicona personalizadas para todos, mayores, niños, deportistas

Hoy entrevistamos a Mónica Martos Galdeano que es una mujer y mamá de categoría! Ha encontrado múltiples utilidades a las pulseras de silicona personalizadas , ajustando cada una de ellas a los gustos, necesidades, medidas, colores y pictogramas favoritos de la persona que la llevaría.

Pero vamos a conocerla un poco más  “Me gustan las actividades al aire libre, pasear por el campo, por la ciudad, por la playa, me gusta leer novelas, ver películas en el cine o en la televisión: mi favorita es “La gata sobre el tejado de cinc”,  me encanta acompañar a mi hijo a sus conciertos con la banda a la que pertenece y en general me encanta estar con mi toda mi familia.

¿Cómo conociste a Pulserisimas?

Lo conocí a través de mis compañeras de trabajo, es una de las empresas que está alojada en el CADE de Granada, al que yo pertenezco.

¿Por qué te decidiste a comprar en Pulserisimas?

Porque me parece un producto innovador, asequible y muy útil. “Mi hijo lleva tres pulseras de Pulserisimas y dos de ellas tienen nuestros números de teléfono”.

¿Para quién compraste la primera pulsera personalizada en Pulserisimas?

Para mi padre, mi marido y mi hijo.

Equipo Pulserisimas A Mónica se le ocurrió la buena idea de regalar unas pulseras personalizadas Opeople con motivo del día del padre, a su marido y a su padre con unos mensajes muy bonitos!

¿Cuáles son las aficiones o actividades favoritas de tu hijo?

La música, el tenis, las carreras de fórmula 1 y jugar a la consola.

 Equipo Pulserisimas: En la pulsera del hijo de Mónica grabamos un coche de fórmula uno, quedo genial!!

¿A quién le regalarías una Pulserisima?

 Ya lo he hecho a mis padres y se la regalaría a mis sobrinos y a los hijos de mis mejores amigos.

 ¿Cuál es tu color favorito? Y el de tus hija? Y de tu hijo?

 El mío es el blanco y el de mi hijo es el azul.

¿Cuándo llevan tus hijos las pulseras de Pulserisimas?

Siempre desde que se las puso.

¿En qué situaciones echarías de menos una Pulserisima?

 Cuando mi hijo estuviera fuera de casa sin acompañar por algún familiar, por ejemplo una excursión del cole.

Propón un RETO  aL EQUIPO DE PULSERISIMAS:

La verdad es que no se me ocurre nada, creo que es una buena idea y que seréis capaces de desarrollar lo que os propongáis.

Desde el equipo Opeople queremos dar las GRACIAS  a Mónica por demostrar su cariño a través de las pulseras Pulserísimas regalando cada una de ellas a las personas que más quiere; a su hijo, a su marido, a su padre, a sus amigas, todas estas personas  llevan en cada pulserísima un trocito del corazón de Mónica!

Mónica pensó en pulserisimas para su hijo cuando va a las actividades extraescolares y a las excursiones con el cole. También regaló unas pulseras el día del padre con mensajes personales y a su amiga le regaló unas pulseras con un mensaje sobre alergias, que buena idea!