Tienda Online pulseras de silicona personalizadas

Pulserisimas sobre ruedas

Pulserisimas sobre ruedas

Pulserisimas se sube a la bici con los mejores ciclistas!

En pulserisimas amamos el deporte, y disfrutamos muchísimo cuando equipos o peñas nos hacen un pedido. Equipos de fútbol, de baloncesto, tenistas… pero sobre todo, ¡ciclistas!

Nuestros mejores clientes no paran de pedirnos en nuestra tienda online de pulseras de silicona personalizadas, pulseras con sus datos médicos, alergias o simplemente el número del móvil de un familiar para salir a entrenar, y aprovechando que estamos en el mes del Tour de Francia, el mayor evento ciclista del año, queremos dedicarles, desde pulseras Opeople, estas líneas

Si en fútbol y baloncesto tenemos a la selección española, y en tenis a Rafa Nadal, en ciclismo contamos con deportistas de la talla de Alejandro Valverde, Joaquín Purito Rodríguez o Alberto Contador, que querrán subir a lo más alto del podio de París en la edición número 100 del Tour, con permiso del gran favorito de este año, el británico Chris Froome. Todos buscarán vestir el preciado maillot amarillo, cuyo color se remonta a la primera edición, cuando en 1903, el director del diario deportivo L’Auto, Henri Desgrange, cuyas páginas eran amarillas, decidió crear este evento para hacer publicidad a su periódico.

Pudiera parecer que el ciclismo es un deporte dejado de lado, salpicado además por escándalos que han intentado devaluar su fama. ¡pero la realidad es que en España hay una gran afición! Muchas peñas ciclistas de todos los rincones del país ya tienen sus pulseras personalizadas de silicona, porque aparte de ser un producto tan original de merchandising, son un elemento de seguridad. Un ciclista que entrena con su pulsera personalizada, con sus datos sanguíneos, alergias, teléfonos de emergencia, es un ciclista que está asegurando su atención en caso de sufrir una caída.

Y es que el ciclismo es uno de los deportes más arriesgados y de mayor esfuerzo físico. Sesiones de entrenamiento de cientos de kilómetros, bajadas por puertos de montaña a 80 km/h, y unas carreteras que no acaban de adaptarse a sus necesidades de seguridad.

Por todo esto, desde pulserísimas queremos daros la enhorabuena por vuestra pasión y vuestro esfuerzo.

¡Nunca dejéis de pedalear!