Tienda Online pulseras de silicona personalizadas

Estrenamos blog

Estrenamos blog

Hoy estamos de enhorabuena, por fin estrenamos Blog donde ir contando nuestro día a día en Pulserisimas

Además, este espacio lo dedicaremos a compartir con vosotros eventos diferentes, con impacto, innovadores, que rompan el estilo de evento tradicional. Analizaremos qué aporta en la actualidad el entorno 2.0 al sector de los eventos corporativos, deportivos, solidarios, culturales, musicales, de moda, gastronómicos, ferias, congresos…

Cómo personalizar una fiesta de cumpleaños, viajes en grupo, despedidas de soltero/a, Baby shower, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de empresa, eventos corporativos, deportivos, culturales, exposiciones, eventos gastronómicos…cualquier evento que se te pase por la cabeza! Una merienda en casa con amigas, una cena informal en pareja, Vemos la final de la Champions en tu casa? Genial! Personaliza el evento deportivo tú mismo, verás que divertido! Sólo hace falta un poco de CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN, BUEN HUMOR Y GENTE OPEOPLE con ganas de pasarlo bien y vivir el momento!

¿Eres un blogguer de moda, creas tendencia? Te gustaría personalizar un evento con tu marca personal? Tener tu propio fotocall  para recibir a tus invitados y hacer una foto para el recuerdo? Desde Opeople  personalizamos tu evento, con tu estilo, ya sea en casa, en tu oficina o en un local de moda de tu ciudad!

Por último lo más importante …TU y tus invitados dispuestos a disfrutar del evento único y personalizado!

Unete a pulserísimas !